Powered By Blogger

Verdad Verdadera o No Tanto [V2oNT]

Ufff... Semanas difíciles, las cago. Pero ¿que más se puede hacer cuando estas estudiando? O mejor pregunta… ¿que mas te puede suceder a parte de estudiar como loco?...
He tratado de hacer lo mejor en relación a estudios y también en lo que se llama “sociabilidad” pero creo que se están confundiendo las cosas. Esta forma de mostrarme tal cual soy, me esta dando la impresión de que es un “arma de doble filo”. Por naturaleza aparte de ser retroactivo, tímido, introvertido o weon, como quieran llamarle… me caracterizo mucho por hacer reír, pero mas que hacer reír, por hablar ¡tanta wea junta! Mi grave problema es; cuando la vida ya es confusa, se te confunde más. Para esto ocurren dos situaciones igual de graves, al menos para mi, pero creo a la vez este problema no solo se da en mi vida, socialmente estamos encajonados a siempre tirar la verdad a escondida o como dice una frase por ahí “ tirarla como taya!” muy chilensis pero muy cierta. Los puntos para mi situación son los siguientes:
1- No se si hablo tanta wea junta y hago reír tanto, que cuando digo una verdad, nadie me cree, una especie de “Pedrito y el Lobo” y como se da para chiste y a demás como mi personalidad no me lo permite, sigo el juego.
2- En el momento en que alguien me dice una verdad, digamos que no es el mejor momento o como dirían por ahí “no a lugar” no se si tomarlo como “taya” o como una verdad verdadera.
Esta situación cotidiana, me esta creando conflicto interior sobre que pensar y que responder a ciertas situaciones. ¿Será que la verdad duele tanto que uno tiende a buscar la sutileza de esta misma? O ¿la verdad cuesta tanto asumirla o enfrentarla que buscamos una manera de arrancar de ella?, ¿será mas fácil una vida sin verdades? Lo dudo es la hermosura de la vida, el conflicto, el caos, el cambio, la no monotonía, la entropía… y así sigo pensando todo el día si cambiar mi actitud frente a la vida o enfrentar “de una” la verdad que se nos impone frente como una puerta cerrada en la cara, incluso cayendo en lo absurdo y ridículo. Sobreponiéndolo a lo que debiese ser mi prioridad. Solo para hacer un poco mas;
Llevadera esta vida
Ruba con conflicto

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales