Powered By Blogger

Complicacion Vital [CV]

Simplemente ufff… en la vida no basta un problema, siempre y cuando no te llegue un montón de problemas a la vez… a la vida, destino o Dios? como quieras llamarle no le importa que tan difícil ya sea tu vida, sin mas que pensar, te mandan mas y mas obstáculos [problemas?]. No basta una preocupación si no hay otra que viene en camino, lo peor es que aun no terminaste con una, cuando ya llego la otra… la vida esta lleno de esto, y aunque parece que esto es lo que le da sentido, también aburre. En mi caso no basta con que este cambio de vida ya sea lo bastante complicado, cuando el problema que involucra a todo tu ser aparece, y tu capacidad de pensar se ve perjudicado al igual que tu capacidad de concentración, pero aun cuando creíste que ya uno de los problemas mas complicados estaba superado, te das cuenta que en verdad no, eso que empíricamente se dice llega primero a una mujer y luego al hombre, la madurez. Parece que en mi caso se demoro harto en llegar y cuando la creí superada, vuelve Dx.
No hay nada peor que volver atrás, más aun cuando ya has tenido una mala experiencia en algo semejante. Y creo que es por lo que estoy pasando. ¿Será que realmente nunca lo supere? ¿Será que en verdad arranque de ella y hoy se manifiesta con una circunstancia distinta pero a la vez es más de lo mismo? Aquí es cuando me doy cuenta que es malo no haber cambiado la pagina por completo y solo haberla dejado doblada para que la próxima vez que tome el libro, recuerde que en ese punto algo inconcluso quedo. Algo que lógicamente es un poco inconciente, ¿Quién querría dejar en verdad algo inconcluso en su vida? Me imagino que nadie y por eso es tan terrible volver a tras, o volver a pasar por lo mismo, y aunque mi caso es “el pelo de la cola” como se diría, parece ser lo mas “peor”, lo menos imaginable, whatever…
Luego llego la etapa de la incertidumbre, donde todo me lo cuestiono, ¿será así? ¿Por que? ¿Y si no? ¿Será verdad? Haaaaaaa el peor escenario donde uno ¡puede estar! Y te miras y dices: “Xuxa son las 4:00 AM y mañana entro a las 8:00 esto me pasa por ser tan pendejo” Dx.
Pero bueno por algo pasan estas cosas, ¿Karma, traspiés, pruebas, etc.? Como quieras lo importante es que te hacen dar cuenta lo importante que es solucionar tus traumas del pasado, manejar tu tiempo, ser mas maduro, o simplemente;

Saber vivir.
Ruba, un ente incpncluso.

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales