Powered By Blogger

Perspectivas [P]

Por fin se había cumplido uno de mis sueños, uno de esos que anhelo, estaba donde y como quería estar. Claro todo comenzó por esta fabulosa tecnología no personal e indirecta; la internerD, en eso del cual diría yo que casi todos somos participes, el famoso y no menos importante Facebook. Un carrete, ¡claro que asisto! fue lo primero que pensé, ¡esta es la mía!, aquí dejo de ser el ente tan insociable que fui durante casi 5 años. Gran fracaso, mis frases se limitaron a los primeros 5 minutos de aquel día de “reunión”. Pero el día D se acercaba rauda y velozmente.
Lo primero que pensé ese día D del año 2009, fue que no seria el mismo, no en forma de aparentar algo que no soy, sino mas bien mostrar lo que realmente soy, fue así que me escogieron creo, una niña muy simpática que según las tradiciones de la U. seria mi madrina durante toda la estancia en aquel templo del saber. Si, fue mi segunda relación con el mundo exterior, mi mundo exterior.
Los compañeros que se hacen amigos abundan en aquel lugar y lo mas importante, en corto tiempo y así pasan los días y los entrecruces de historias se van tejiendo, comienzan los conflictos, los chismes y bueno, la gente empieza a mostrarse tal cual es.
El verdadero problema viene cuando a tus oídos llegan comentarios que criticas gravemente, en forma casi burlona y te haces participe de una historia que en verdad no te pertenece. Peor aun y lo confirma un dicho muy añejo pero tan preciso: “No escupas al cielo, te puede caer en la cara” lo peor que le puede pasar a cualquier persona es ser un padre Gatica, pero desgraciadamente así es el ser humano, aparte de actuar “racionalmente” no debemos olvidar su lado animal, su lado inercial, su lado primordial.
Últimamente las cosas están complicadas entre el estudio y los trabajos y pruebas, no hay tiempo para nada, pero siempre que hay un apoyo incondicional o una efímera impresión de sentimiento esto se confunde, ¿Será parte esencial de nuestra raza? Aferrarse a lo que realmente no siempre es lo mejor, lo peor es que las cosas están avanzadas, por lo menos de un lado, las actitudes no cambian y lo único que queda es la disociación, el alejamiento o simplemente la indiferencia, ¿la indiferencia a que? ¿Al sentimiento o a la persona?, que difícil es estar en esa parte de una historia, una historia que se puede ver truncada por una decisión mal tomada, una decisión que deriva de un pequeño mal entendido, un mal entendido que huele a “pasa’ de royo”, un royo que se fundo desde el mismo momento en que comenzó la bola de nieve que creció y creció. La misma bola de nieve en la cual estas predestinado a su camino. La vida es tan difícil cuando no has tenido las experiencias necesarias que te dan la base de la acción llevadera, que siento que me salte una etapa esencial de la vida, pero como ya dije anteriormente, siento que no pertenezco al máximo común de los de mi genero, raza, etc. Y así me llevo y se me va cada tiempo libre que tengo, esto ya es grave, ni dormir tranquilo con los mismos sueños intranquilizantes que tuve toda mi vida, ese ahogo de muerte se borro casi por completo, pero viene el ahogo de desconfianza por una persona que se supone soy yo mismo. Por eso se me viene a la cabeza una letra de una canción, pero que definitivamente esta modificada para la interpretación que se le quera dar.

You have kill me!

P.D.: la entrada anterior la tenia lista hace rato, es solo que la falta de tiempo, imposibilito la subida de esta misma anteriormente.

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales