Powered By Blogger

Unidad de Tiempo [UdT]

Ayer estuve de cumple años… inevitablemente estoy en el conjunto de los números enteros, mas bien en el conjunto de números que empiezan con 2… cambio de folio… suena divertido… lo divertido es que a pesar de ya ser 20 pasaron volando… en realidad los últimos 4 años de mi vida han pasado volando, ahora si que creo en la teoría de la relatividad, aunque no se si en mi se explica físicamente, yo diría mas bien psicológicamente… el tiempo vuela y así muchas personas con el… me gusta llamarlo el Inevitable por que ese nombre lo dice todo… estamos en su juego, del cual nunca podremos salir… eso hace la vida un poco mas complicada, pero mas entretenida a la vez… es como estar en una bomba de tiempo que no sabes cuando explotara, pero tienes que hacer lo que mas puedas dentro de ese tiempo… de pronto también sientes que quieres algo mas de lo que ya has recibido… es algo natural en nosotros, creo… no algo material… sino mas bien esa llamada que podría cambiarlo todo… aun cuando esa relación pende de un hilo… sin embargo lo único que recibí fue un problema mas en mi vida… como si ya no bastaran… y lo peor es que esta entretejido en lo que llamaría mi vida actual… por un momento pensé que era lo que necesitaba pues es algo que cambiara todo de ahora en adelante… pero ¿fue para bien?... la verdad no lo creo…
He descubierto que en mi vida mas vale no decir, reproducir, etc.… lo que en verdad no quiero, porque finalmente todo se cumple.
Ahora solo me resta esperar… el lunes es definitivo… por eso nunca me gusto… prefiero el miércoles… el día que equilibra la semana… y otra vez hablando del tiempo… tal ves en una unidad menor… años meses días horas minutos segundos y así… hasta lo micro… creo no recordar la conversión matemática… pero no quiero perder el tiempo de mi bomba pensando en eso… mas vale vivir para no perder lo tangible de la vida… mas vale estar pegado en el piso… soñar es bueno… lo ininteligible tal vez… definitivamente prefiero lo carnal, lo terrenal, lo tangible… perdón Platón por nunca entenderte… pero que mas da… el tiempo nos separa… un gran lapso de tiempo… un x con valor muy grande… como se diría… un x que tiende a infinito… cambia todo cambia… y que bueno que sea así… nos hace mas desarrollados y mas fuertes… no quiero ser ese espécimen que la Selección Natural olvido…

3 comentarios:

Ruba 11 de julio de 2009, 14:27  

DX esta mierdo no sirve!!

~/Яµ8A\~ 11 de julio de 2009, 14:32  

xD ke vola...?? estoi provando si esta wea sirve!!!

Gaba :3 11 de julio de 2009, 23:47  

puta ruben, ahora me pesca esta wea... pero me da paja opinar, hahahahaha xD

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales