Powered By Blogger

Feelings... I Feel Good... [FIFG]

Huuuuuuuu… estoy nervioso… el lunes ya empiezo el segundo periodo de desarrollo, estudio, aprendizaje, etc… nada hace presagiar que esto será menos, igual o mas difícil que los primeros 5 meses… mas aun cuando estoy a un paso de quebrantar mis esquemas que ya vengo desarrollando de hace mucho. Efectivamente me voy a un lugar donde es mucho más difícil mantener el contacto con los entes que me rodean… pero por otra parte lo quiero así. Al fin y al cabo pueden ser solo 5 meses más…
Hoy no tengo ganas de ponerme a desenredar un tema que se me venga a la mente de los tantos conflictos interiores que se apoderan de mi hoy por hoy… mas bien solo quiero comentar lo que estoy sintiendo… sin ningún mecanismo de razonamiento.
Estoy mmm... feliz, por que volveré al lugar donde se rige mi vida últimamente, volver a ver personas que quiero, a lo mejor no compartiremos el mismo tiempo de antes pero que más da.
Por otra parte siento un poco de… no se si pena… pero un poco de “lata”… ya que se suponía que con uno de estos seres que subsisten a mi alrededor que me hacen muy bien, debíamos compartir y organizar el tiempo para quedar lo mas constantemente en contacto posible… lo que no sucedió… uno propone… pero hay otras fuerzas que disponen. Sin embargo todo tiene arreglo… la lata es que todo se complica un poco mas.
Siguiendo con esto de los sentimientos, también me siento ansioso por que salga el sol luego… mañana veré a mis amigos… a los que quedaron… con los que trato de seguir nutriendo las relaciones… a los que quiero mas que la cresta… por que se han hecho parte importante de lo que soy hoy en día. Y si… por que definitivamente forman parte de mi vida… yo suelo ser un poco “mamón” para estos temas… y es por que justamente tengo muy pocos de estos seres y los valoro mucho… no es fácil perder uno… y es muy difícil adquirirlos también… nunca esta de mas agradecerles por que existen… y me hacen participe de Uds.
Tengo frío… la verdad es que estoy muy poco abrigado… pero es lo que se me viene a la mente… aparte me gusta el frío… es una cosa de piel… literalmente.
Definitivamente me doy cuenta que una persona no se vale por un sentimiento por día… son muchos… los que se sienten incluso en un par de segundos… y me gusta… por que me hacen sentir vivo… después de todo… tengo sentimientos… al contrario de los que puedan creer muchos… si soy raro anímicamente también… pero yo se que así me quieren de todas formas… no hay nada mas lindo que dejar aflorar las sensaciones, demostrarlos, vivirlos… ya que notoriamente nos rigen, nos gestan, nos manipulan los Sentimientos.

Ruba... sentimientos constantes...

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales