Powered By Blogger

Trastornos y Dualidad [TyD]

Hace unos días después de hace mucho rato… conversando por MSN de un tema que en verdad me agrada pero a la vez me confunde, hice un review, parece que no he cambiado en nada… que mal… creí que ya habían etapas superadas.
¿Sentirse anormal es normal? Parece que si… todo el mundo (bueno no todo) pero la mayoría del mundo si… revisa hacia atrás y se ve mal, anormal o algo por el estilo.
El caos invade mi vida… pero no el caos móvil de las rutinas, cotidianeidad ni nada… mas bien un caos mental… la incertidumbre, las sinapsis eléctricas y los neurotransmisores producen la entropía mas anormal en mi vida… crean una adicción a algo que supuestamente debe de ser mi vía de escape a los problemas, haciendo notar que esto ya es un problema…
También leí un texto que me hizo pensar que a pesar del valor que pensaba tener… no he sobrellevado bien mis problemas… comparándome con el mundo que me rodea… o que quisiera que me rodeara, me doy cuenta de que no soy mas que una simple bacteria con sus propios problemas… ese afán de minimizar mi vida frente a la de otros en verdad me preocupa… mas allá de… mis problemas de autoestima, e incluso mi timidez y mi pequeña hipocondriasis, mis problemas sociales, etc.… que solo pueden verse opacadas tras un monitor y escritos vía Internet.
De pronto pienso que si en verdad debería darme para estudios científicos… pero no después de mi muerte… sino mas bien ahora… tal vez y hasta logre superar ciertos trastornos… que se yo…
Mis repetidos cambios de ánimo que antes encontraba normal… hoy me parecen no tanto… ¿Qué me sucede?... lo normal… quisiera pensar, en verdad necesito que alguien me diga que pasa por lo mismo, para no sentirme tan solo en este recorrido… creo necesitar a alguien a mi lado… pero a la vez no lo necesito… quien querría sustentar problemas de otra persona… yo puedo sustentar solo los míos… ¿necesito comprensión?... yo me comprendo y con eso basta… ¿verdad?… no lo creo… sino no tendría que estar escribiendo estas cosas en un monologo…
La vida da muchas vueltas… quiero amigos… mas amigos… entes parlantes y escuchadores… para poder actuar de la misma forma… no quiero mentiras idealistas… no quiera falsas promesas… no quiero falsa modestia… quiero Carpe diem… Venditos ellos… quienes lo tienen… ¿alma humanistas?… no… problemas mentales… ¿alma compungida?... mente racional… lo bueno… lo malo… onda… partícula… dualidad…

1 comentarios:

Gaba :3 13 de julio de 2009, 19:17  

holaaaaaa
Rupene.... estás cagao xD
lo que te sucede es que quieres ver algún cambio dentro de tu pensar :O o al menos eso creo, lo importante es que te des cuenta de que casi todos sufrimos de crisis mentales, y los que no lo hacen, igual sufren, porque no las tienen. Así nomas son las cosas >_<
adeoh! xD

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales