Powered By Blogger

Una Amistad Practicamente Perdida [UAP2]

Hoy, en mi soledad, recuerdo tantas cosas del colegio…, como los pelambres, las sopaipillas, y algunos profes que según la mayoría yo era chupamedia con ellos… pero lejos lo que mas recuerdo son las infinitas promesas de amistad que se forjaron en los últimos meses de estadía en aquella sala de desorden… hasta la eternidad con tigo y esas cosas… hoy después de casi dos años de esas promesas… me doy cuenta que nosotros… los seres humanos no somos mas que de palabras… Peor es cuando cierto ente que dices llamar tu mejor amigo o amiga no consuma o valora la amistad. Por que al menos en mi experiencia personal siento que es tiempo perdido. Los momentos y acciones en esos instantes solo quedan como meros recuerdos que a la larga afectan tu animo y estabilidad. Las amistades… como toda relación básica y en su unidad fundamental, es de dos personas… si una de las dos no pone de su parte, deja de ser una amistad, el simple hecho de no preguntar un ¿como estas? deja en claro que esta persona no quiere saber mas nada de ti, al menos que vivas con ella, y ni siquiera en esos casos su puede avalar una acción así. Uno puede llegar a perder la intención de saber de la otra persona si esto no es reciproco…
Una persona como yo, que valora tanto la palabra amistad o amigo le llega a doler tanto un caso así… sin desmerecer la amistad constante entre otras personas, o las nuevas amistades que se estén forjando. Y lo que mas lamento es que en mi mente, como una acción de defensa, tengo pegada una frase muy letal…”nadie es irreemplazable en mi vida” aunque si hayan personas irreemplazables como mi familia. Y a pesar de todas las experiencias vividas con esa persona, las lagrimas derramadas y todos los recuerdos imborrables, ya se han escapado varias de mi vida… y duele cuando a pesar de tener un puñado de personas importantes para ti… se va una mas… pero ¡por que valorar una amistad que nunca lo fue, o simplemente que se disfrazo de amistad?... las conveniencias personales juegan un papel importante en toda relación y creo que a nadie le gustaría pensar algo así... ¿pero si es el caso?...¿que mas se puede hacer?... la vida es tan corta y es una lata perder el tiempo en cultivar algo que nunca crecerá y que quedara estancada por la falta de uno de los ingredientes esenciales para fortalecerla… a veces hasta el hecho mas simple durante la relación revela el producto final de la relación… como otras veces un simple hecho puede salvar una amistad ya casi perdida… por ahora solo me basta seguir cultivando las amistades que perduran y alimentar las que se están formando… uno nunca sabe el día que definitivamente debe dejar este lugar tangible para retirarse al edén platónico… y mas aun, uno no sabe si estas relaciones quedan guardadas una vez en el otro mundo… sin embargo mientras nuestra naturaleza sensible exista es mejor mantenerse rodeado de gente que te quiere y aprecia por lo que eres… no por lo que llegaras a ser… y que como nuestros ancestros siempre nos han dicho… alguien que este en las buenas y en las malas… asi se reconoce:

Una verdadera Amistad
Ruba...
quiero un amigo incondicional!

Vie Volatil 2

Liberacion de una Mente Desesperada

Clock!

Datos personales